Techo Toldo Luz Moderno Multi Rosa Araña Colgante Vintage PkXOuZi

Patch for Windows® Servers, powered by Shavlik

Home 
> Administración de parches > Información general sobre administración de parches > Identificación de los parches explícitamente instalados

Para identificar que un parche se ha instalado explícitamente, deben cumplirse varios criterios.

Bombillas LedLedbox Las De Tabla Potencias Equivalencia News 3cALj54RqSEl parche debe incluir una clave de registro que queda escrita en el equipo en el que se instala.

Algunos tipos de parches no escriben claves de registro en el sistema en el que se instalan. Dado que no hay indicación explícita de que se ha aplicado el parche, no es posible determinar si el parche se instaló en un momento en concreto. Para asegurarse de que estos sistemas están actualizados, ejecute un análisis del sistema y compruebe que ningún parche aparece como Parche ausente.

Sin embargo, cuando Ivanti Patch for Windows® Servers despliega el parche, escribe su propia clave de registro en el sistema remoto. Esta información se cifra para evitar alteraciones. Por tanto, aunque el parche no escriba una clave de registro durante el despliegue (parches de SQL, parches de Office, etc.), Ivanti Patch for Windows® Servers escribe una clave de registro que después el analizador lee durante la fase de evaluación. De este modo, la aplicación puede saber que todos esos parches están instalados, la cuenta utilizada para instalar la aplicación y cuando se instaló el parche. Esta información aparece en el panel de detalles del parche y también se ve si se pasa el ratón sobre el texto Parche encontrado en el panel de resumen del parche.

La clave de registro debe estar en el sistema que se analiza

Todas las versiones de los archivos del parche (definidos por el archivo XML) escritos en el sistema remoto tienen que ser iguales o superiores a las versiones grabadas en el archivo XML.  Si cualquiera de las versiones de los archivos del sistema remoto es inferior a lo esperado, el parche se considera no instalado aunque exista una clave de registro.


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

Disney Led Infantil 3w230v Philips 717959616 Lámpara Sofia 1xled2 35jqAL4R

Copyright © 2017, Ivanti. All rights reserved.

Terms of Use